miércoles, 11 de diciembre de 2013

En nuestra empresa

Se tendrá una jornada diurna, en la cual los trabajadores desempeñarán tareas diversas, en lo que concierne al tiempo empleado en los eventos se tomarán como horas extras. Cabe señalar que si no se tienen eventos a organizar no se tomará ningún día de la semana como hábil y, por lo tanto, tampoco la jornada laboral.
En lo que se refiere a la preparación de los eventos se tomarán como días hábiles los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados; los domingos se tendrá como día libre. Sin embargo si los eventos son en domingo, que es lo más probable en la mayoría de los casos, se tomarán como horas extras.
Las vacaciones se tendrán en un periodo de 25 días hábiles, de los cuales cada trabajador los tomará según sus necesidades durante el año.
De los salarios, se tendrán en cuenta de los diferentes puestos, que van desde las personas responsables de las tareas administrativas hasta las manuales. El sueldo mínimo por trabajador es de $2,000 00/100 M.N. a la semana. Esto dependerá del tipo de evento que se esté organizando y el presupuesto que el cliente facilite.

El aguinaldo se facilitará al final del año, el saldo acumulado dependerá del número de eventos en los cuales haya estado inmerso el trabajador y la eficiencia y eficacia con que éste los realice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario